25 de marzo de 2009

Teje que teje...


He estado a-ta-re-a-da. Comenzamos el curso, predigo que será un buen grupo. Y en los ratos libres teje que teje preparándome para el evento del sábado (ANIMOTION), no es mucho pero cada uno de estos amigurumis están hecho con cariño y dedicación, creo que me costará despegarme de ellos, no obstante, confío en que encuentren buenos hogares donde los cuiden y les entregen un lugar especial. Después subire fotos con más detalle de cada uno de los amigurumis,por ahora una panorámica general del trabajo de estas semanas.  

En otros menesteres, ya me encuentro preparando el swap del Craft Club, elegi uno de los regalos para mi AS, espero le guste y ojála me alcance el tiempo para enviar la foto de pista. Y a mi AS que pasa seguido por aquí: "ojalá puedas contarme un poquito más de ti" ^-^

Bueno eso por ahora... es muy tarde y mañana es día laboral... 

Pd. hay un amigurumi en la esquina superior izquierda de la foto, un osito hecho como de algodón de azúcar, ese amigurumi es mio y solo mio. Me lo regalo mi amiga bloggera Barbara y solo está descansando con sus coterráneos, así que ni se les ocurra hecharle el ojo jajajaja

2 ideas:

Bárbara dijo...

pero q monton de gumis!!!!!! y me parece q conozco a uno q esta ahi!!!! q bien q te gusto el osito y q te ha avanzado el tejido :D

Que te vaya super en el expo y en el curso

Nos vemos

Unknown dijo...

disculpa la dremora en escribir pero ando para alla y para aca y no me queda mucho tiempo de estar en el computador.
cuentame que colores te gustan y cosas asi, te dejo mi correo
dumuzibebe@hotmail.com
besitos.
Marcela.